Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sectores productores del Huila socializan la agenda interna

Con los representantes del sector piscícola y agroindustrial se cumplirá la actualización de la Agenda Interna de Productividad y Competitividad del Departamento.

La actividad se cumplirá con los delegados del gremio del café, cacao, tabaco, en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental.

“Estamos invitando a los sectores económicos del departamento a que participen de estas socializaciones, por cuento consideramos de suma importancia la retroalimentación, que de parte de los sectores se haga a esta construcción colectiva”, expresó Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila.

Las actuales apuestas productivas del departamento del Huila son la Agroindustria, el Turismo, la Piscicultura, la Minería y la Energética.

“Lo que vamos a realizar es la socialización de los resultados de la primera fase, la de diagnóstico, proceso que se está realizando con un grupo de consultores, los sectores productivos, la Gobernación del Huila en alianza con la Cámara de Comercio de Neiva”, puntualizó Rojas Gómez.

La Agenda Interna del departamento la integran dos fases, la primera tiene que ver con una etapa de diagnóstico y la segunda se enfocará con la priorización y definición de los sectores que irían a conformar la nueva Agenda Interna.

La actualización de la Agenda Interna del Departamento hace parte de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Huila Competitivo.