Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Segunda fase de viviendas gratis inicia en noviembre: Vicepresidente Vargas

En noviembre próximo se dará apertura a la convocatoria de la segunda fase de las cien mil viviendas gratis, señaló el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

La meta según el alto funcionario es avanzar en los proyectos de viviendas de interés prioritario y construir en cada una de las regiones del país más de 270 mil viviendas con el apoyo del Gobierno Nacional.

Vargas Lleras señaló que aquellos municipios que no alcanzaron a postularse dentro de la primera fase de entrega de las viviendas gratis, deberán aprovechar la segunda fase para hacerlo.

Hoy ciudadanos en el Proyecto Ciudadela Nueva Girón sector 7 amanecen con viviendas gratis, el resultado de lo promovido por el Gobierno Nacional con el proyecto de las cien mil viviendas para la población damnificada con el invierno y víctimas de la violencia, así lo manifestó el alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero.

Por su parte una de las favorecidas con vivienda y quien vivía en un cambuche en la orilla del río, dijo que esperó por más de 8 años para adquirir su vivienda gratis y agradeció al Gobierno Nacional por tener un techo digno donde pueda compartir sus cuatro hijos y su esposo.