Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Segunda Jornada Colectiva de Conciliación de la Fiscalía en Bolívar

Este sábado 9 de mayo la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar realizará la segunda Jornada Colectiva de Conciliación del año.

Con el propósito de hacer uso del recurso de conciliación preprocesal contemplado en el artículo 522 del procedimiento penal dentro de aquellos casos en donde la tipología del delito lo permite, las sedes habilitadas para la realización de estos procesos son las unidades de Fiscalía de Cartagena en el barrio Crespo, Unidad de Delitos Querellables como la Casa de Justicia ubicada en el barrio Canapote de la ciudad y en los municipios de Bolívar.

Es de resaltar que deberán asistir solamente las personas que fueron citadas de manera previa en el horario señalado, quienes serán atendidas por los fiscales que se han dispuesto para proceder con el mecanismo alternativo de resolución de conflictos y así descongestionar los diferentes despachos y darle celeridad a sus procesos.

Los delitos a tratar son entre otros hurto simple; lesiones personales; injuria; calumnia; abuso de confianza; defraudación de fluidos y daño en bien ajeno.