Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevos talentos se toman segundo día de Colombiamoda 2013

La marca colombiana Babalú abrirá las pasarelas este miércoles a las 12 del día con un desfile en el que presentarán la nueva colección de vestidos de baño compuesta por colores vibrantes, diseños joviales y su toque mágico de apliques hechos a mano.

También se destaca las pasarelas de Infashion con cinco marcas de jóvenes talentos del diseño a las 12:30 del día y a las 3:30 la de la fundación Universitaria del Área Andina, que presenta los nuevos creadores de la sede de Bogotá, Medellín y Pereira.

En las horas de la tarde continuarán las pasarelas de Jóvenes Creadores Chocolyne – Colegiatura, a las 4:30; Pasarela Kotex by Agua Bendita, a las 5:30; Pasarela Vélez, a las 6:30; Pasarela Cromos – Oral B by Polite, a las 7 de la noche; Leonisa, a las 8; y Pasarela MedelliNnovation by Camilo Álvarez e Isabel Henao, a las 9 y 9:30 respectivamente, para cerrar el segundo día de la feria.

Manuela Álvarez sorprendió con su colección 'Fundamento'

El blanco, el rojo, el amarillo neón y el negro fueron los colores predominantes en la pasarela de Manuela Álvarez, quien fue ganadora del concurso "Se busca Diseñador Colombiamoda 2013".

Su colección estuvo inspirado en la exaltación a la individualidad, donde se vio el uso de cueros, pelos, sedas, paños y algodones puros.

Manuela, quien por primera vez pisó las pasarelas en la semana de la moda en el país, espera que esta sea el pasó para seguir cosechando muchos triunfos.

Álvarez estudió Diseño de Modas en el Instituto Marangoni en Milán y cuenta con más de seis años de experiencia profesional y educativa en el área de moda textil.

La propuesta incluyó 31 salidas donde el negro hizo un llamado al misterio, lo desconocido y el lujo; el blanco transmisor de serenidad y pureza; el rojo conectó con los elementos físicos de la colección, la energía y la vitalidad; y finalmente, la explosión de color se dio por medio del amarillo neón.