Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia jugará amistoso frente a Costa Rica

El sábado 6 de junio sería la fecha escogida para realizar el partido amistoso entre la Selección Colombia y la Selección de Costa Rica, previo al viaje de preparación para la Copa América, como lo confirmó Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Según las palabras de Li, fue posible llegar a un acuerdo entre los directivos de los dos equipos nacionales, aunque no se ha establecido un horario o un sitio para llevar a cabo el partido. El directivo aseguró que es una oportunidad para que el equipo centroamericano se mida ante un equipo como Colombia, que podrá contar con gran parte de los jugadores que enfrentarán el torneo en Chile.

Se espera que la sede del partido sea Buenos Aires, puesto que allí es donde concentraría la tricolor antes de viajar a Santiago, y posterior a su encuentro en Bogotá el 26 de mayo.

El 11 de mayo se dará a conocer una lista de los 30 jugadores que inicialmente estarían convocados, y el primero de junio se deberá entregar la lista final de 23 hombres. El primer partido de los colombianos en Copa América es el domingo 14 de junio en Rancagua ante Venezuela.