Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sellan quirófanos de clínica estética tras muerte de una paciente

La Secretaría de Salud de Bogotá selló los dos quirófanos de una clínica estética del norte de Bogotá tras denuncias por la muerte de una mujer de 44 años que murió unos días después de realizarse allí un procedimiento.

El Secretario de Salud encargado, Giovany Rubiano indicó que no se cumplían con los requerimientos exigidos por las autoridades, además de lo cual también se selló uno de los consultorios porque allí atendía un profesional no médico.

Se trata de una investigación administrativa, que en este momento tenemos evidencia de dos irregularidades por lo menos, Se sellaron dos quirófanos y un consultorio donde un profesional no cirujano plástico realizaba consultas de pre y post quirúrgicos y esa es una irregularidad”.

Entretanto avanzan las investigaciones para establecer si la muerte de Gladis Amparo Barbosa estuvo relacionada con una cirugía estética en sus senos y sus glúteos.

Estamos esperando el dictamen de Medicina Legal para relacionar la causa directa del fallecimiento”, indicó Rubiano.

Eliana Ospina Barbosa, hija de la mujer fue quien hizo el relato de los hechos y acusó de la muerte directamente al centro estético ubicado en el norte de la ciudad.