Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Jimmy Chamorro desiste de denuncia contra Álvaro Uribe

El senador por el Partido de la U, Jimmy Chamorro, radicó ante la Corte Suprema de Justicia el recurso de desistimiento de la denuncian que había instaurado en contra del expresidentes Álvaro Uribe por injuria y calumnia.

De acuerdo con el abogado Jaime Granados, defensor de Álvaro Uribe, esta acción del senador Chamorro es coherente con la realidad porque, según él, no tenía futuro este proceso ante la justicia.

"Creo que le ahorra tiempo a la administración de justicia y era un desgaste innecesario y creo que en ocasiones de pronto las personas denuncian de manera precipitada o con la sangre en caliente sin ser consultado con sus respectivos abogados", señaló el jurista.

No obstante, al ser consultado el senador Chamorro sobre las razones que lo llevaron a desistir de esta denuncia, advirtió que no hará ningún pronunciamiento hasta tanto el senador Álvaro Uribe Vélez lo haga.

La denuncia había sido radicada ante la Corte Suprema de Justicia por el senador Jimmy Chamorro, tras las declaraciones que realizó el expresidente Álvaro Uribe durante un debate de control político, en el que señaló al Congresista de haber recibido cheques provenientes del narcotráfico.