Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Jimmy Chamorro presentará hoy denuncia contra Álvaro Uribe

El senador Jimmy Chamorro presentará hoy lunes 29 de septiembre ante la Corte Suprema de Justicia la denuncia en contra del congresista por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien lo señaló de recibir cheques derivados del narcotráfico.

De acuerdo con la información del congresista Chamorro, la denuncia está encaminada a que se establezca la responsabilidad del senador Uribe Vélez en la presunta comisión de los delitos de injuria y calumnia por sus señalamientos durante el debate de parapolítica de la Comisión Segunda, el pasado 17 de septiembre.

La denuncia será radicada ante el alto tribunal luego de que haga una presentación ante los medios de comunicación en las instalaciones del Congreso de la República.

El senador Uribe Vélez acusó a Jimmy Chamorro de haber recibido dinero del narcotráfico y de haberlo traicionado al irse para el Partido de la U.

"Le entregaré a usted y a la justicia, los informes de inteligencia militar sobre la relación de cheques que a usted le dieron los carteles de la droga y sobre los cuales no ha habido la debida investigación", señaló Uribe durante el debate.