Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Roy Barreras destacó en Neiva la entrega de María del Pilar Hurtado a la justicia colombiana

Como la mejor decisión que ha podido tomar un colombiano que es llamado por la justicia, calificó en Neiva el senador Roy Barreras, la entrega a las autoridades de María del Pilar Hurtado ex directora del Das.

El dirigente político además ratificó que ahora la justica deberán ofrecerle todas las garantías necesarias en este proceso contando toda la verdad.

“Me parece que entendió que la justicia debe ser respetada y que en Colombia hay garantías judiciales, así que ha hecho lo correcto esta vez, y por eso desde el partido de la U, pedimos todas las garantías judicializarse a quienes están en este proceso. No debe judicializar la política, no debe politizarse la justicia pero todos los colombianos debemos acudir a su llamado”, afirmó.

El senador Roy Barreras quien participa en Neiva en una cumbre del partido de la U, señaló que fue mal interpretado en Cartagena, es por eso en el Huila invitó a todos los huilenses a votar por un alcalde, que sea comprometido con la paz, porque las noticias de la guerra alejan la inversión.