Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Velasco dice que rebaja de $200 en la gasolina es insuficiente

El senador Luis Fernando Velasco impulsor del articulo en la Reforma Tributaria para que bajara el precio de los combustibles en Colombia, dijo que el anuncio del Gobierno es insuficiente porque no se pueden rebajar $200 por impuesto y solo $8 por formula.

"Hoy se estaría hablando a una rebaja superior a $400. Me extraña que solo haya bajado rebajar $200 por impuesto y solo $8 por formula, puesto que en los últimos 60 días las cotizaciones del petróleo están a la baja", explicó.

Agrego que los únicos culpables que hoy la rebaja de la gasolina no esté por encima de la $400 son los representantes a la Cámara de La U, Cambio Radical y Conservadores.

"Perdimos en el debate con los congresistas de la Cámara de Representantes del partido conservador, La U y Cambio Radical. Pudo más otro factores que el factor de defensa del bolsillo de los ciudadanos y por ello no estamos observado una mejor rebaja como esperaba el 100 % de los colombianos estaban esperando", indicó.

Finalizo indicando que el "tenia" toda la esperanza de que los congresistas de la Cámara de Representantes acompañaran la propuesta pero no esperaban "otros factores".