Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sendos conciertos de las Filarmónicas de Bogotá y Medellín

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá este fin de semana en la capital colombiana unos conciertos especiales para la celebración de esta importante fecha.

Bajo la batuta de la directora rusa Ksenia Zharko, la Filarmónica de Bogotá interpretará obras de Schumann, Mozart y Dvo?ák. Los conciertos están programados para este viernes a las ocho de la noche en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez y para el sábado a las cuatro de la tarde en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Por su parte, con la dirección del maestro chileno Francisco Rettig, la Orquesta Filarmónica de Medellín también tocará un concierto este fin de semana, cuyo variado programa está integrado por obras de Corelli, Bartók, Haydn y Richard Strauss.

Este tercer concierto de la temporada del 2013 de la Filarmónica de Medellín se realizará el viernes a las ocho de la noche en el Teatro Pablo Tobón Uribe de la “Ciudad de la eterna primavera”.