Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sepúlveda traicionó sus principios, a cambio de beneficios personales: Luis Alfonso Hoyos

El ex director espiritual del Centro Democrático, insistió en su inocencia

En un comunicado de prensa, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal se refirió en cuatro puntos a las revela iones del hacker Andrés Sepúlveda, que lo salpicó de haberle ordenado obtener información secreta sobre el proceso de Paz:

1- Sepúlveda traicionó sus principios a cambio de beneficios personales.
2. El gobierno y la “justicia” pusieron entre la espada y la pared a Sepúlveda: 40 años de cárcel o un barril de mermelada por enlodar el uribismo.
3. Paradójicamente, la prueba contundente que compromete al santismo con un montaje perverso, es el mismo famoso video del escándalo.
Allí está claro que Sepúlveda habla de información pública y ni OIZ ni Luis Alfonso solicitaron información ilegal.
Lo de hoy es cúmulo de mentiras que encajan en la historia de un “hacker” que no es más que un pícaro.
4. Semana es el pasquín institucional de mayor cobertura en Colombia. Por ahora le gana el pulso al CD, carente de una gran estrategia en comunicaciones.

Entre tanto, el Senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía aseguró que las declaraciones se divulgan justo cuando el país cuestiona el sometimiento de las fuerzas militares para reunirse con los terroristas de las FARC: “Las denuncias de Andrés Sepúlveda son una cortina de humo montada desde la casa de Nariño como represalia a las críticas del Centro Democrático, por la reunión de los militares en la Habana”.

El congresista del uribismo además, defendió a Luis Alfonso Hoyos, Director espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga: “Conozco muy bien a Luis Alfonso y es un hombre de unas condiciones excepcionales e incapaz de hacer las cosas que hoy le quieren inculpar”.

Por su parte, el Representante a la Cámara Hugo Hernán González cuestionó las actuaciones de la Fiscalía: “Me temo que el Fiscal buscará, ojalá no, proceder como en mi caso. Preparémonos para la movilización. ¿Hasta cuándo seguiremos pasivos frente a una Fiscalía que no tiene resultados frente al narcotráfico, el terrorismo y la corrupción? ¿y en cambio abiertamente se dedica a propiciar la impunidad y a perseguir a la oposición?”, se preguntó el ex alcalde de Marquetalia, Caldas quien estuvo en la cárcel durante más de un año por supuesta parapolítica, pero la justicia lo absolvió.