Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Será inaugurado Puente Militar en Chiscas, al norte de Boyacá

Esta obra de Infraestructura Pública, será una realidad a partir del 29 de septiembre, tiene una longitud aproximada a los 50 metros y beneficia a los habitantes del norte del departamento de Boyacá.

Así lo manifestó el secretario de Infraestructura Pública de la gobernación de Boyacá, Kelvin Octavio Robles López, al ser consultado sobre esta noticia que permitirá mejorar las condiciones de conectividad de este sector de la provincia de Gutiérrez.

Según el funcionario departamental la obra mide 42.67 metros de longitud, en la cual la Gobernación hizo una inversión que supera los 600 millones de pesos, que permitió la construcción de más de 1.800 metros de gaviones, excavaciones y los dados que sostienen la estructura metálica, así como también, se apoyó en la logística de transporte desde Tolemaida.

“El próximo lunes se prevé la presencia del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, en la zona, para realizar los actos inaugurales de puente sobre río Chiscano”, indicó Robles López.