Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Serfinco y Ultrabursátiles inician proceso de fusión

Dos de las comisionistas de gran reconocimiento en el país anunciaron su fusión. Se trata de Serfinco y Ultrabursátiles que se consolidarán como una de las firmas más grandes e importantes en el país.

Con esta unión, la nueva comisionista quedará con más de 40 mil clientes, uno de los tres patrimonio más grandes de Colombia, que administra activos por un total 4 billones de pesos y la presencia nacional en 6 ciudades del país y a nivel internacional.

Hablamos con José Manuel Vélez, presidente de Serfinco, quien explicó el importante reto que tendrán para romper con la desconfianza que existe en el mercado de valores. Será uno de sus mayores retos atraer nuevos colombianos a esta forma de inversión.

Esta nuevo compañía lo que busca es aprovechar la confianza que inspiran y llevarla a un nivel superior y proyectarse en el mercado como un firma reforzada, que tiene un portafolio de servicios ampliado y tiene las mejores prácticas de las dos y que lo que busca es brindar los mejores consejos a sus clientes”, expresó

Hay que decir que el cierre de esta decisión está sujeto al pronunciamiento favorable de la Superintendencia Financiera y se espera que el proceso se complete en los próximos tres meses.