Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Díaz-Granados renunciará a la Presidencia del Partido de la U

El actual presidente del Partido de la U, Sergio Díaz-Granados, estará en ese cargo hasta el próximo 15 de diciembre, según confirmaron los propios integrantes de la colectividad.

El senador Manuel Enríquez Rosero aseguró que están agradecidos con la labor desempeñada por Díaz-Granados, que los condujo a ganar la reelección presidencial y a ser el partido mayoritario en el Congreso.

Nosotros ya estamos preparando la salida de nuestro presidente Sergio Díaz-Granados, quien nos ha dicho que nos va acompañar en el partido hasta el 15 de diciembre”, señaló.

Y dijo que “eso nos obliga a mirar cómo buscamos el reemplazo rápidamente y esperamos que antes de terminar este año se haga la convención del partido y de manera legal y estatutaria escoger el nuevo presidente”.

El partido sostendrá un encuentro ideológico en la ciudad de Santa Marta el próximo mes de noviembre, en donde saldrá a la luz este tema.

Se están adelantando algunas conversaciones y la reunión de Santa Marta es un buen escenario para que podamos definir quién va a ser el reemplazo del doctor Sergio Díaz-Granados
Según se ha conocido, al interior del Partido de la U quieren que el próximo jefe de la colectividad no sea un congresista.