Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Herrera es una de las opciones pero no la única: Ricardo Lunari

El director técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, aseguró que el equipo aún está buscando un jugador más que es exactamente un centro delantero y que una de las posibilidades que se maneja es la de Sergio Herrera, aunque también hay otros nombres que se están manejando para fichar en el cuadro albiazul.

"Herrera es uno de los nombres que se ha manejado así como el de Carmelo Valencia. Todo el mundo lo da por hecho que estará llegando pero no es así pero si es uno de los nombres con los que contamos para llegar a un arreglo. No es el único y la verdad no se como están las expectativas para la nueva contratación" expresó el estratega argentino en diálogo con RCN La Radio.

Además Lunari dijo que hay "mucha expectativa" por todo lo hecho durante la pretemporada y "por el plantel que tenemos". "Es todo ilusión y esperanza en el inicio de una nueva liga" puntualizó el d.t.

"Estamos buscando una última opción de centrodelantero colombiano ya que los extranjeros los tenemos todos. Con esa pocisión estaríamos cerrando, yo creo que va a llegar una última cara nueva antes del inicio del campeonato" señalo el ex jugador albiazul.

Finalmente Lunari habló sobre Maximiliano Nuñez, nuevo refuerzo millonario, sobre quien dijo es un "jugador muy habil y rápido" que era lo que necesitaban en el equipo y que "puede darnos mucho".