Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sexo Gratis para Nigeria por ganar la Copa Africana de Naciones

Hace un par de días se publicó que sí Nigeria ganaba la Copa Africana de Naciones, el conjunto africano tendría una semana de sexo gratis por cuenta de las trabajadoras sexuales, según lo confirmó la secretaria general de la asociación de prostitutas de Nigeria, Jessica Elvis. Hoy el equipo venció a Burkina Faso y se coronó en el continente negro.

La selección de Nigeria se impuso 1-0 a la de Burkina Faso, este domingo en Johannesburgo, en la final de la Copa de África de Naciones -CAN- de fútbol 2013.

Con este resultado, Nigeria sucede a Zambia en el palmarés y jugará la Copa de las Confederaciones, en junio en Brasil.

La selección de Nigeria se impuso 1-0 a la de Burkina Faso, este domingo en Johannesburgo, en la final de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol 2013.

El gol fue anotado por Sunday Mba en el minuto 40 del primer tiempo, en que definió muy bien una jugada de ataque que rechazó la defensa burkinesa, en la que levantó con el pie derecho el balón sobre un defensa rival, para luego cruzarlo con el izquierdo ante la salida del arquero Daouda Diakité.

Este es el tercer título de los 'Super Águilas' en su tercera final en el torneo continental de naciones, tras los logrados en 1980 y 1994.

Con este triunfo, Nigeria sucede a Zambia en el palmarés africano y jugará la Copa de las Confederaciones, en junio en Brasil, en la misma llave que España, campeón del mundo y Europa, y Uruguay, actual campeón de América.