Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sexólogo propone el celibato para activar el deseo sexual en hombres

José Pablo Saffón, médico sexólogo clínico, asegura que dentro de sus consultas les sugiere a sus pacientes practicar el celibato como parte de una estimulación para activar el deseo sexual.

"En Colombia las personas cuando están en consulta les explicamos y son bastante receptivas ante la propuesta", dijo Saffón, quien atiende a personas de distintas partes de América Latina.

El médico explica que este método consiste en que el hombre no tenga relaciones sexuales que impliquen penetración por un periodo de tiempo (1 semana aproximadamente).

"Esto es para que la persona desee tenerla tanto (relación sexual) que cuando ya pueda hacerlo sea algo nuevo. He visto cómo mis pacientes recuperan el erotismo y la sensualidad que habían perdido en los largos años de matrimonio", indicó.

Recomienda salir con la pareja por lo menos en dos ocasiones. Tomar un café, salir a cenar (debe pedirle que use ropa sexy y elegante).

"La idea es que los dos estén lo más atractivo posible, durante esta semana va pensar en sus mejores estrategias de conquista y las debe aplicar, por ejemplo, regalar flores con una nota secreta, chocolates, mensajes de texto románticos. A esta semana la llamaremos la semana del celibato completo", afirmó.