Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siempre he querido hacer una colaboración con Maná: Shakira

Durante un encuentro virtual que la cantante colombiana sostuvo con sus fanáticos mexicanos, Shakira habló de varios aspectos tanto de su vida personal como de su carrera musical y confesó que está interesada en hacer una colaboración con el grupo Maná.

Vea el video de Shakira respondiendo a fans mexicanos

Cuando uno de sus fans le pregunta sobre con qué artista le gustaría trabajar en su próximo trabajo discográfico, Shakira responde sin dudarlo un segundo, que le gustaría "hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná”.

En otro momento interesante del videochat, la cuestionan sobre qué hubiera hecho si no se hubiera dedicado a la música, la barranquillera responde que "quizás hubiera estudiado algo así como Filosofía y Letras o historia, pero la verdad es soy un poco medico frustrado, me gusta mucho la medicina”.

Shakira también hizo referencia a su etapa como mamá, y a su segundo embarazo. “La maternidad produce una revolución de cuerpo no solamente sino de la mente, en todos los aspectos, la vida empieza a cambiar. Ahora me cuesta tener más momentos para mí, y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida”.