Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira: de nuevo mamá y ahora, diseñadora de juguetes

La cantante colombiana fue colaboradora en el diseño de seis productos para niños en los que se incluye una hamaca musical, bloques con las letras del abecedario, y un balón de fútbol musical.

Fisher Price le pidió colaboración a Shakira para hacer el lanzamiento y diseñar una líena de juguetes especial para bebés, y realizar una ciberserie para las mamás. Mattel Inc., anunció que el nuevo proyecto de la barranquillera se llamará First Steps (Primeros Pasos), y saldrá a la venta en noviembre.

Seis productos de la nueva colección fueron diseñados por la intérprete, e incluyen accesorios y juguetes como una hamaca musical, bloques que tienen inscritos letras del abecedario, y un balón de fútbol de musical,.

Las ganancias y el dinero que se recolecte de la venta de los seis juguetes serán destinados a la Fundación Pies Descalzos, con el objetivo de ayudarle en su tarea de proveer de alimento y educación a niños en condiciones de vulnerabilidad en Colombia.

Desde este lunes, los productos podrán comprarse por adelantado a través de Amazon.

"Vi lo importante que son los hitos del desarrollo y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebés a alcanzarlos, incluido mi propio hijo", dijo Shakira por medio de un comunicado en inglés, y agregó que quería diseñar "una línea de juguetes que estimulara el desarrollo en las cruciales etapas tempranas de la vida, las etapas en que el aprendizaje se puede lograr a través del juego supervisado, fomentando el desarrollo de las habilidades psicológicas, sociales y motoras".