Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expectativa en España tras nacimiento del segundo hijo de Shakira

A pesar de que ningún medio a nivel internacional ha confirmado el nacimiento del segundo hijo de Shakira, varios periodistas españoles, a través de sus cuentas de Twitter, confirman que la cantante barranquillera ya habría dado a luz en el hospital Teknon de Barcelona, donde permanece interna hace varias horas.

El conocido paparazzi catalán, Enric Bayón, en su cuenta de Twitter anunció que Shakira dio a luz a su segundo hijo varón, rodeada de fuertes medidas de seguridad.

Varios medios catalanes deportivos como Sport y El Mundo Deportivo y hasta internacionales como Clarín de Argentina o el Huffington Post, también se hicieron eco del nacimiento del segundo hijo de la estrella colombiana.

Decenas de comunicadores permanecen a las afueras del centro asistencial esperando un reporte oficial de los médicos en el que se confirmaría el nacimiento del segundo hijo de la familia.
Trascendió que su compañero sentimental, el futbolista Gerard Piqué la ha acompañado desde su ingreso a este centro asistencial.

eonline indica que la cantante entró en el centro médico pasadas las 7pm hora española junto con su pareja, Gerard Piqué y Tono, el hermano de Shakira.

El ingreso se produjo con mucho secretismo, de forma que ninguno de los numerosos medios apostados en la puerta pudo captar la entrada de la pareja al hospital.

Gerard Piqué junto a la cantante colombiana se alojan en una suite de la Clínica Teknon, como sucedió para el nacimiento de su primer hijo, Milan, el 22 de enero del 2013.