Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira es nominada a los 'American Music Awards'

La cantante barranquillera fue nominada en la categoría Mejo Artista Latino de los American Music Awards, premios que se entregan desde hace 30 años para destacar lo mejor de la música en los Estados Unidos.

La encargada de revelar los nominados fue Christina Aguilera, quien llevó un ajustado vestido de Alexander Wang que acompañó con zapatos de Bottega Veneta y un anillo de Tom Binna.

Rihanna y Nicki Minaj se colocaron en la cabecera al recibir cuatro nominaciones cada una y estuvieron seguidas de Drake, Justin Bieber, Maroon 5, One Direction y Usher quienes recibieron 3 candidaturas. Los ganadores se conocerán en la ceremonia del próximo 18 de noviembre.

Shakira comparte categoría con Don Omar y Pitbull.

Otra buena noticia para la colombiana es el estreno de la canción de la brasileña Ivette Salgalo 'Dançando'. Sencillo que fue grabado por ambas en Rock In Río en Brasil.

Por cuestiones con su disquera, la canción no fue incluida en la versión final de Real Fantasia, nuevo álbum de estudio de Sangalo, pero sí está disponible en la plataforma de descargas de iTunes.

El tema, totalmente interpretado por ambas en portugués, es una mezcla de ritmos latinos y brasileros, ya tradicionales en algunas de las canciones de Ivete.

No es la primera canción en donde Shakira demuestra sus dotes con el portugués. En 1996 fue número uno en Brasil la versión en ese idioma de su álbum “Pies Descalzos” y que le abrió las puertas en ese mercado donde hoy es una artista consolidada.