Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira lanza su nuevo álbum en Barcelona

Su nuevo trabajo discográfico, <i> “Shakira”, </i> cuenta con quince canciones. Once en inglés, tres en español y una en catalán. El lanzamiento se realizó en el Hotel W de Ciudad Condal en Barcelona, y la barranquillera estuvo acompañada de su esposo Gerard Piqué.

El disco "Shakira" , que saldrá a la venta este martes, llega a los cuatro años de "Sale el sol", en 2010, y después de permanecer dedicada a su pareja y a su pequeño hijo.

La colombiana ha descrito su trabajo como "sincero, honesto, y ecléctico. Este disco refleja mi corazón, y la etapa de mi vida que estoy viviendo actualmente".

Con respecto a su vida familiar, la cantante incluye dos canciones muy especiales dedicadas a su pareja y a su pequeño hijo. "The one thing", en donde es posible escuchar un sonido del pequeño, que se produjo cuando ella grababa el tema, y Milan se encontraba en el estudio. Mientras que la canción "23" fue escrita al defensa del Barcelona, pues esa era la edad que él tenía cuando conoció a la colombiana.

La presentación del álbum en España, se cerró con la interpretación de Shakira de este tema.

Rock, pop, folk, incluso música country, son varios de los géneros que contiene "Shakira".

Esta semana se conoció el audio completo de la canción "La la la", que hace junto a Carlinhos Brown, y la cual será interpretada en un concierto en Brasil previo al Mundial. La colombiana señaló que su compromiso y su gusto por el fútbol, ha aumentado desde que conoció a Piqué.

Además, la canción en catalán "Boig per tu", de la banda catalana Sau, es la primera incursión de Shakira en esta lengua, y contará con una versión en español titulada "Loca por ti".

Shakira agradeció a sus suegros, y añadió que "Montse y Joan (padres de Piqué), son los mejores suegros del mundo. Este álbum no lo podría haber hecho sin ustedes. Les agradezco cuidar de Milan cuando nosotros estamos trabajando".