Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira le responde a concejal Ramírez que "se ocupe de problemas más serios"

La colombiana Shakira le salió al paso de las críticas que lanzó hace algunas semanas un concejal cristiano de Bogotá, quien pidió a través de redes sociales que se vete el video que hizo la superestrella de la música junto a la artista Riahanna, del tema "Can´t Remember To Forget You".

Para Shakira, lo que quiere en realidad hacer el concejal bogotano Marco Fidel Ramírez "es conseguir publicidad, hacerse un nombre en el mundo de la política, pero pienso que este no es el camino".

Marco Fidel Ramírez, quien se hace llamar el 'Concejal de la Familia', inició una campaña en redes sociales para pedir que el video de Shakira y Rihanna sea vetado, debido a que, en su opinión, incita al tabaquismo y contiene un alto contenido lésbico.

Ramírez impulsaba la eriqueta "#PeligroVideoShakira", en la que publicaba las que él creía, lesiones contra la juventud.

"Los jóvenes me pueden enseñar más a mí que yo a ellos (…) Yo considero que (el concejal Ramírez) debería ocuparse de problemas más serios como la pobreza y el hambre, que son temas que afectan muchos a mi Colombia natal", dijo la barranquillera a través de una entrevista que concedió al portal español Europa Press.

El video del tema "Can´t Remember To Forget You” fue un éxito rotundo desde el día de su lanzamiento. En solo 24 horas, logró más de 20 millones de visitas en el portal Youtube. A la fecha, las reproducciones en este portal superan las 151millones.

Las palabras faltan para definir el nuevo del tema "Can't remember to forget you" que interpretan a dúo Rihanna y Shakira: movimientos de caderas, imágenes de playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes completan este derroche de sensualidad y química, que llega hasta las caricias mutuas.

Cuando el "single" adelanto del próximo trabajo de Shakira vio la luz a mediados de este mes de enero ya se especulaba sobre el contenido del vídeo que ilustraría esa historia de amor frustrado que es parte de "Can't remember to forget you" ("No me acuerdo de olvidarte"). Se esperaba que el erotismo fuese ingrediente ineludible en el "videoclip", pero las imágenes superan todas las expectativas.

Una dulce e inocente Shakira, que baila sobre unas sábanas de raso blanco, se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado "body" negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del vídeo se la ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja.

Le acompaña en este vídeo una elegante Rihanna, que aparece vestida con un sobrio diseño negro de cuello alto que deja sus largas piernas al descubierto. El momento más álgido llega cuando ambas juegan tumbadas en una cama y se acarician.

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto ganador que fusiona en "Can't remember to forget you" ritmos "reggae", "ska" y pop. La de Barranquilla aporta el matiz más "rock" con una escena en la que toca su inseparable guitarra.

El tema formará parte del próximo trabajo de Shakira, que previsiblemente verá la luz en marzo. En esta colaboración con Rihanna se conjugan dos estilos muy diferentes de artista (y de mujer) que, sin embargo, logran un cóctel explosivo más comprensible después de ver el vídeo, un trabajo que adelantó Shakira en su cuenta oficial de Twitter.