Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira podría ganar batalla legal a De la Rúa

El sitio especializado TMZ publicó documentos en los que la cantante colombiana Shakira habría afirmado a la corte que lleva su proceso legal contra Antonio de la Rúa, cartas en las que el argentino aceptaría que no fue el artífice de la fortuna de la artista.

En medio de la batalla legal contra su expareja, Antonio de la Rúa, Shakira tendría en su poder el "as bajo la manga" para ganarla, ya que asegura tener en su poder un correo electrónico que haría caer la demanda del argentino por 100 millones de dólares; por su trabajo de dirección y mercadeo en parte de la carrera de ella.

"No soy un socio de ninguna de tus compañías. Vos sos la única dueña de ellas", le habría escrito el hijo del expresidente argentino a la colombiana. Un mensaje similar le habría mandado a la madre de la cantante.

En la demanda De la Rúa aseguró que fue "el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocios que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero".

Además, pidió un porcentaje de las ganancias pasadas y futuras que tenga la cantante.

Shakira presentó en la Corte Suprema de Nueva York, un documento legal que redactaron junto a Antonio en 2006 en caso de que se separaran.

Según la artista, crearon una cuenta conjunta con varios millones de dólares y en caso de una ruptura consensuaron dividir ese dinero. Dijo que él renunció a derechos por futuras ganancias.