Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira se llevará de gira a su hijo Milan

La cantante Shakira decidió que su hijo Milan la acompañará durante la próxima gira de conciertos que realizará para promocionar su nuevo disco

Fiel a su decisión de no separarse de su hijo Milan, la cantante Shakira ya ha planeado que su pequeño la acompañe durante la próxima gira de conciertos que presumiblemente ofrecerá a lo largo de este año.

"Todavía no sé cuándo va a suceder mi nueva gira porque aún estoy trabajando en mi nuevo álbum y tengo otra temporada más en 'La Voz', pero sí que tengo muchas ganas de salir de gira y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño", reveló la colombiana.

Esta no será la primera vez que el pequeño Milan se vea arrastrado por los compromisos de la estrella latina, ya que con tan solo un año de edad la ha acompañado en la mayoría de sus viajes: al plató del programa 'La Voz' en Los Ángeles, a presenciar los partidos que Piqué disputó hace unos meses en Brasil con la selección española e incluso a los diferentes estudios de grabación donde la artista ha preparado su nuevo trabajo -en Barcelona, Francia, Londres y Estados Unidos.

"Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Así que tendré que buscar el momento adecuado porque Milan todavía es muy bebecito y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor", añadió la intérprete al mismo medio.

Del que sí que tendrá que prescindir es de Piqué, cuyo calendario futbolístico no le permite tener muchos días libres.

"El que no puede viajar es Gerard así que vamos a intentar ver cómo podemos llevar a cabo todo porque es un poco complicado. Es difícil ser madre y al mismo tiempo salir de gira. Pero bueno, estoy convencida de que tiene que haber alguna fórmula para poder compaginar todo", aseguró.