Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Piqué agradecen a sus fans por participar en 'Baby Shower Global'

La cantante y su novio agradecieron a sus miles de seguidores por unirse a sus buenas causas, participando en el Baby Shower Global interactivo comprando regalos que salvarán vidas. Estos serán distribuidos por Unicef a nivel mundial.

"Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro Baby Shower Global (...) Gracias a ustedes mas de 80 mil niños y niñas estarán protegidos contra el polio y cerca de 200 mil bebés recibirán sales rehidratantes. Además 3.8 toneladas de comida terapéutica está siendo repartida, entre muchas otras herramientas que ayudan a salvar vidas."

En enero, cuando la Shakira y Piqué tuvieron su primer hijo, decidieron compartir la feliz noticia utilizando una herramienta digital para ayudar a miles de niños desfavorecidos. Esto como parte de su labor como Embajadora de la Buena Voluntad de la Unicef.

El Baby Shower, que se desarrolló entre el 16 de enero y el 15 de febrero, mantuvo a sus seguidores involucrados en una campaña que empezaba en la sala de la casa virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados podrían conocer sobre los retos de la niñez alrededor del mundo y podrían comprar regalos inspiracionales, ayudando así a la niñez más vulnerable a empezar una vida saludable.

"Este Baby Shower virtual ha sido realmente muy innovador y ha sido el resultado del mundo digital en el que los seguidores no solamente siguen sino que se convierten en una parte esencial de los esfuerzos filantrópicos de la pareja (...) Estamos muy agradecidos por la generosidad de Shakira, Gerard y sus seguidores", dijo Sarah Crowe, portavoz del director ejecutivo de Unicef.

La multitud de fans que visitaron la página web también compraron más de 1,000 mosquiteras que protegen a niños de malaria. A estas generosas donaciones se suma la compra de 150 balanzas que ayudarán a detectar desnutrición y enfermedades en los recién nacidos.