Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Piqué, dos años juntos

La cantante colombiana y el jugador catalán cumplen su segundo aniversario de noviazgo en medio de intensos y, al parecer, confirmados rumores sobre el posible embarazo de ella.

Aunque eran buenos conocidos, la historia de su amor comenzó a florecer en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Ella era el show central de la inauguración de la justa deportiva y él, una de las fichas más importantes de la selección española, que iba con todo para quedarse con la copa del mejor del equipo del mundo.

En agosto de ese mismo año, la cantante colombiana sorprendió al mundo con la noticia de su rompimiento con el argentino Antonio de la Rúa, quien no sólo había sido su compañero sentimental por más de una década, sino que también se desempeñaba como su representante -labor que continúo ejerciendo hasta hace pocos días-.

Los rumores que confirmarían el romance del catalán y la barranquillera (también llamado 'Waka romance') se conocieron en los primeros meses de 2011, cuando se comenzaron a publicar diferentes imágenes en las que se les veía en una actitud que no era precisamente de amigos.

Cumplen el mismo día y aunque ella le lleva 10 años de diferencia en edad a él, esto no parece ser impedimento para tener una relación estable y duradera.

Han pasado dos años desde aquel verano y son varias las etapas que ha tenido esta mediática relación. Momentos que la cantante ha querido mantener al margen, cosa que no ha podido gracias a la insistencia de la prensa; que no solo reveló el romance, también le ha hecho un seguimiento, a tal punto, que en momentos han especulado sobre esta relación.

Ya viven juntos, en una casa que compraron en Barcelona (España) muy cerca del lugar de trabajo de Gerard: una lujosa residencia de 1.500 metros cuadrados, que según la prensa rosa local, está completamente blindada.

El mes pasado se especuló sobre una posible crisis en la relación. Los medios afirmaban que se debía a una tercera persona: la modelo israelí y exnovia de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli, quien habría tenido un romance con Piqué, según los rumores que luego fueron negados oficialmente. También se dijo que la pareja se había separado por la insistencia de la colombiana en ser madre y casarse, algo de lo que el español no estaría muy convencido. Este rumor también fue desmentido.

Actualmente la pareja sigue protagonizando las primeras planas y en esta oportunidad por el insistente rumor de embarazo de la cantante, que tendría 3 meses de embarazo y no habría podido revelarlo debido a una supuesta enfermedad que padece (toxoplasmosis). Esta información es confirmada por algunos medios y desacreditada por otros. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante han confirmado a RCN La Radio, que ella si está embarazada y que el bebé al parecer sería buscado; esperado desde hace mucho tiempo. Tendría algo más de un mes de embarazo.