Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Si Fundación Festival Vallenato hace su evento gratis, contrato a los artistas”: Gobernador del Cesar

Luego que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a través de un comunicado de prensa diera a conocer que la fiesta gratis organizada por el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, para el último día de la fiesta de acordeones “es un acto claro de competencia y perturbación, en un incomprensible propósito de búsqueda del fracaso de la realización del acto final del concurso de acordeones del Festival”, el mandatario respondió con una propuesta.

Dijo que si la Fundación del Festival Vallenato hace su evento gratis, él se encargada de la contratación de los artistas.

“Si ellos hacen la fiesta del parque gratuita, nosotros estaríamos dispuestos a llevar a los artistas al Parque de la Leyenda Vallenata para que el pueblo pueda ir. Lo que estamos haciendo es eso, garantizando que las comunidades de las bases populares del departamento puedan asistir a la fiesta”.

El gobernador Luis Alberto Monsalvo, fue enfático al decir que la intención con el evento es garantizar que las personas que por falta de recursos económicos no pueden asistir al Parque de la Leyenda Vallenata participen de una fiesta gratis con artistas de talla nacional e internacional como Carlos Vives.

Las diferencias surgieron tras el decreto que expidió el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, quién prohibió la realización de eventos ajenos a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata los días 29 de abril y 3 de mayo, fechas correspondientes al inicio y terminación del Festival. La fiesta gratis del gobierno departamental está programada para el 3 de mayo.