Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Si los negocios entendieran el verdadero significado de internet todos fuéramos ricos": Empresario, Luis Eduardo Barón

El empresario y arquitecto, Luis Eduardo Barón, entrega conferencias sobre el liderazgo en las empresas y cómo la internet se convierte en una herramienta fundamental para hacer crecer nuestros proyectos.

Con miles de alumnos en países como Japón, Australia, Rusia Estados Unidos, Afganistán, entre otros, su mensaje es claro “hay algo de ti que le puede interesar a otra persona alrededor del mundo”.

”Muchas veces nosotros como individuos no nos damos cuenta de la cantidad de información que poseemos y cualquier persona pagaría lo que fuera por obtener ese conocimiento”, explicó el empresario.

Lo importante es buscar el mercado nicho, ese mercado que está interesado en tu propuesta; pero lo más importante es que lo hagamos con pasión, con el corazón.

Hoy en día es necesario identificar ¿qué es lo que necesita la gente? y creamos el producto para satisfacer a la gente, ¿Cómo lo quiere? ¿De qué forma?

Hay inmigrantes como colombianos, peruanos que llevan su conocimiento a los lugares más apartados del mundo, lo importante no es iniciar un negocio que me vaya a dar rentabilidad; sino algo que me apasiona de esta manera se dará la ganancia económica.