Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Si Obama suelta cubanos es muy factible que suelte a Simón Trinidad: Paloma Valencia

El Centro Democrático ve con preocupación que si el Gobierno del presidente Barack Obama empieza a liberar cubanos, pues es factible que empiecen a liberar narcoterroristas como Simón Trinidad, indicó la senadora Paloma Valencia.

Aseguró que el presidente Obama está empezando a congraciarse con la izquierda latinoamericana y para ello hará los gestos que sean necesarios.

También estamos seguros de que hay un movimiento en los Estados Unidos dentro del continente adverso al socialismo del siglo XXI que se va a oponer”, indicó Paloma.

La senadora Valencia indicó que los Castro son lo más crueles que haya conocido y cree que no le conviene a Latinoamérica empezar a legalizar dictaduras.

Evidentemente el presidente Obama está tratando de satisfacer ciertos sectores políticos, pero haciéndolo le hace un daño a la estabilidad democrática del presidente”, manifestó.

Paloma anunció que cree que hay en los EE.UU una reacción muy desfavorable en contra el presidente Obama por esa decisión, “por todos los exiliados cubanos que perdieron a sus familias y eso va a polarizar la sociedad estadounidense", puntualizó.