Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Si Piqué no llegó a la final, yo sí: Shakira

La cantante colombiana aseguró que su pareja, el español Gerard Piqué estará acompañándola durante su presentación este domingo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la ceremonia de clausura del Mundial.

En entrevista con Noticias del canal RCN, la barranquillera, entre risas, afirmó que en una relación de pareja “tienes que estar un día para el otro, y él tiene que estar luego para uno, y si él no llegó a la final, yo sí”.

“Las Copas del Mundo han cambiado mi vida de muchas formas y en muchos niveles, en formas positivas. En 2010 conocí el amor de mi vida en Sudáfrica. Si no fuera por ese Mundial, tal vez mi hijo Milan no estaría aquí hoy”, dijo Shakira un día antes de su presentación en el mítico Maracaná.

Shakira también habló sobre la participación de la Selección Colombia, y aseguró que en este Mundial “mi Colombia ha hecho tan gran papel. Ha dejado claro de qué estamos hechos, el talento de nuestros jugadores, figuras como James Rodríguez se han convertido en ídolos en este Mundial. Es un orgullo para mí”.

Sobre su presentación en Río de Janeiro, la colombiana destacó que “los brasileños han demostrado su afecto a través de mi historia musical, han sido un apoyo para “La la la”. Neymar está en el video y quiso participar desde el principio y para mí es un honor”.

Con respecto al incidente entre el delantero brasileño y el jugador colombiano Camilo Zúñiga, Shakira dijo que “el mismo Gerard cuántas veces no ha terminado en el suelo. Muchas veces me ha dejado con el corazón en la mano. Una vez con una contusión cerebral, pero son accidentes que suceden. En el caso de Gerard, cuando esto sucedió fue un golpe con Valdez (ex compañero de Piqué en el Barcelona), son cosas impredecibles”.

La colombiana continúa ensayando y dando los últimos retoques a lo que será su presentación de este domingo junto al brasileño Carlinhos Brown, para interpretar su éxito mundialista “La La La (Brasil 2014”.

VER ENTREVISTA