Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de seis colombianos en Venezuela, en menos de seis días

Autoridades investigan la muerte de tres ciudadanos colombianos en el estado fronterizo de Zulia, además del asesinato de una familia wayúu que cuidaba una finca.

Según lo conocido por Noticias RCN en el primer caso, ocurrido este fin de semana, los familiares de las víctimas indicaron que se trata de tres hermanos que habrían sido acribillados por sicarios que se movilizaban en una camioneta en el estado fronterizo de Zulia, en Venezuela.

Según la versión de estas personas, los tres hermanos se habían encontrado en la ciudad de Caja Seca para compartir juntos la Semana Santa y cuando salieron a pasear en motocicleta fueron atacados por los sicarios.

Un hermano de las víctimas, Fernando Ramos, dijo que hace dos años no visitaban a la familia en Betulia (Sucre) y piden a las autoridades de ambos países aclarar los hechos.

Por su parte la Embajada de Colombia en Venezuela no ha confirmado que se haya tratado de un ataque de sicarios; se encuentran a la espera de los resultados de la investigación de las autoridades venezolanas quienes no descartan un hecho de venganza contra una de las víctimas.