Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siempre he querido estar en la Selección Colombia: José Heriberto Izquierdo

El futbolista colombiano José Heriberto Izquierdo habló sobre su presente en el Brujas de Bélgica, equipo con el que cumple una gran temporada y aseguró que su sueño es vestir algún día la camiseta de la Selección Colombia.

"Poco a poco cojo confianza, me acoplo más a lo que quieren el técnico y los compañeros. Vamos por buen camino, todavía falta mucho pero con fe y confianza de que podemos mejorar cada día" expresó el colombiano quien anotó uno de los dos goles con los que el Brujas venció al Ostende en la Liga de Bélgica.



En diálogo con el programa Al Fin de Semana de RCN Radio, Izquierdo dijo que sueña con "ser campeones de la liga y la copa" en el país europeo y está motivado porque los hinchas le dicen que "es la temporada mas bonita que ha tenido el Brujas."

"Mi primer año en Brujas y salir campeón sería magnifico. Lo que siempre he querido es lo de la Selección Colombia, siempre he querido entrar ahí y como siempre digo depende únicamente de mí" expresó el pereirano sobre las expectativas que tiene para esta temporada.

Izquierdo destacó la labor realizada por Carlos Bacca quien también pasó por el club belga y dijo que son "jugadores diferentes" pero que gracias a la "huella de un colombiano", la gente tiene confianza en que él será "igual o mejor" que el hoy por hoy jugador del Sevilla español.

"Llevo una buena relación con todos, soy como la 'lepra' del grupo, me dicen que estoy loco" aseguró el colombiano sobre su relación con sus compañeros de equipo.

Finalmente José Heriberto habló sobre el traspaso de Cuadrado al fútbol de Inglaterra, diciendo que "Es un crack, su traspaso se sabía. Ya jugó mundial y lleva mucho tiempo en Europa, para mí se estaba demorando."