Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sigue el desabastecimiento de distintos productos en la frontera venezolana

Hoy se cumplen 20 días del cierre nocturno de la zona de frontera y continua el ingreso de productos de contrabando por las distintas trochas que unen a Colombia y Venezuela.

Se sigue la venta de mercancía que es subsidiada por el gobierno del vecino país y pimpinas de gasolina en Cenabastos de Cúcuta y La Parada corregimiento de Villa del Rosario.

. “No estoy en contra de la aplicación de la norma; al contrario, que se aplique pero a todos por igual, incluyendo a los funcionarios. Sin embargo, a mi juicio, la represión no es la manera de acabar con un delito económico, como lo es el contrabando” dijo Manuel Hernández secretario de Avanzada Progresista de Venezuela en el municipio de Bolívar.

Agrego que el contrabando es un delito de naturaleza económica y, como tal, debería combatirse por el Gobierno. No obstante, el Gobierno no lo hace porque en este momento es más sencillo reprimir y restringir que reactivar la industria y las importaciones siendo la causa directa del desabastecimiento de distintos productos de consumo