Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sigue lío de oficinas del Congreso, Roy Barreras dice que el uribismo se la desvalijó

El expresidente Álvaro Uribe por ahora se quedará sin oficina en el Congreso de la República porque el senador Roy Barreras no ha podido trasladarse al nuevo despacho que le asignó la Mesa Directiva.

Barreras acusó al uribismo de haber desvalijado su oficina, ya que según él, la dejaron sin luz y con daños en piso, paredes y techos.

"Se llevaron los tapetes, los guarda escobas, las cajetas eléctricas, los baños, yo creo que van a montar una ferretería de segunda porque quién les va a comprar esos chécheres y ojalá que la pinten y la reparen rápido porque mientras tanto el señor Uribe anda como alma en pena por estos pasillos, sin oficina por cuenta de que su bancada, su propia gente, decidió desmantelar la mía", sostuvo.

El senador del Partido de la U dijo que hasta tanto le arreglen el espacio que le fue asignado, no le cederá su oficina al senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

La Secretaría General del Senado espera hallar una pronta solución para reparar los daños en los despachos de los congresistas.