Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúa polémica en las redes sociales por trino de María Fernanda Cabal contra Gabo

El Polémico trino que publicó la Representante electa por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha generado todo tipo de opiniones en su contra, y es tendencia en Twitter, #caballabrutadeluribismo.

María Fernanda Cabal del colectivo político del expresidente Álvaro Uribe, publicó una foto en Twitter donde aparecía Gabo abrazado con el líder cubado Fidel Castro acompañado con la frase, "pronto estarán juntos en el infierno", este twitter fue borrando minutos después.

La representante electa del Uribismo, aunque trató de corregir, se sostuvo en su posición y trinó: "Jamás cuestionaría la grandeza literaria de Gabo. Eso es indiscutible. Su afinidad con el castrismo sí. Y su indiferencia con Colombia".

El representante a la Cámara disidente de la Alianza Verde, Alfonso Prada, propuso la tendencia #nosedebeposesionarcabal argumentando el irrespeto por Gabriel García Márquez.

Por su parte, el senador de 'la U' Armando Benedetti catalogó de cobarde a María Fernanda Cabal y agregó, "una congresista elegida como @MariaFdaCabal diciendo eso de un Nobel? Claro, como a ella nadie la eligió. La eligieron por Uribe".

El exalcalde de Medellín Alonso Salazar en entrevista con RCN la radio también rechazó la posición de María Fernanda Cabal, quien es también esposa del director de Fedegan, José Felix Lafauri.