Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sigue rodando la Vuelta a Boyacá con RCN Radio

Ayer comenzó la vuelta en bicicleta por este departamento con triunfo de de Juan Pablo Forero. En competencia hay por lo menos 15 equipos y 135 deportistas. Hoy se corren 131 kilómetros.

El trayecto de la II etapa de la XXXVI Vuelta a Boyacá, de hoy Jueves 11 de Septiembre, es el siguiente:

Partida 10:00 AM Parque Belén - Cerinza - Santa Rosa de Viterbo - Duitama - Av Circunvalar - Glorieta de San Jose - Av Camilo Torres - cra 42 - Doble calzada - Paipa - Cra 17 - Calle 25 - ITP - Pantano de Vargas - Puente La Balsa - Unad - Brasas y Brasas Campestre - Paipa - Cra 17 - Calle 25 - ITP - Pantano de Vargas - Puente de La Balsa - Unad Duitama- Brasas y Brasas Campestre - doble calzada - Tibasosa - Sogamoso - calle 11 - Metro Sogamoso - cra 11 al sur - Batallon Tarqui - Cuítiva y Llegada a Tota, Parque principal. Hora aproximada de llegada: 1:20 PM.

La Vuelta a Boyacá es escuchada por RCN Radio y revive la pasión por el ciclismo y la imagen de una región que se conoce en Colombia y el Mundo gracias a sus escarabajos y al papel de La Radio.

La competencia, que en 2014 está cumpliendo 36 años, es una oportunidad para que también los medios de comunicación de la región se integren. Muestra de ello es la alianza de medios entre RCN Radio y el diario Boyacá Siete Días de la Casa editorial El Tiempo en cuyas páginas no solo se cuentan los detalles de cada etapa, sino que se narra cómo se vive la Vuelta a Boyacá desde la Radio y en particular, desde los trasmóviles de RCN Radio.