Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siguen las denuncias en contra de las Eps de Cùcuta.

La secretarìa de salud municipal de Cùcuta, recibió mas de 190 denuncias en la oficina de servicio y atención a los usuarios durante 2014, todas por mala atención en las Eps de la ciudad.

Por otra parte la secretaría hace un llamado a los cucuteños, para que revisen si desean o no, seguir recibiendo sus servicios de salud en estas entidades médicas, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos las denuncias son reiteradas, y los usuarios son quienes realizan los aportes mensuales a estas empresas.

Deisy machuca secretaria de salud de Cùcuta, dijo Rcn La radio, que cuando una persona tiene mas de un año de estar en una entidad de salud, ya puede tomar la decisión de seguir allí o no, por eso invita a los usuarios a seguir denunciando o a exigir un cambio inmediato, teniendo en cuenta la mala atención que le están prestando.

Por otra parte y según Machuca, las entidades que mas denuncias presentan diariamente en la capital nortesantandereana, son Saludcoop,la Nueva Eps y Caprecom, esta ultima con el mayor número de quejas, y que a pesar de los llamados de atención realizados por las autoridades municipales, las denuncias son reiterativas.