Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond estrena su más reciente álbum 'Sigo Invicto'

El trabajo "Sigo invicto", lo más reciente del cantante vallenato Silvestre Dangond, es calificada por el mismo Dangong como en su mayoría un álbum con vallenato tradicional, a pesar de tener vallenato de corte más moderno. 794-7057

Este miércoles sale a la venta al mercado nacional el tarbajo 'Sigo invicto' que cuenta con 13 canciones que presentan distintas prespectivas entre lo romántico y lo alegre, según informa la disquera del artista. Los temas han sido creados con la perspectiva de destacar el folclore de nuesro país.

Según las declaraciones del músico, "en este CD retomo mi estilo, donde le imprimo más sentido vallenato a los arreglos y temas; y saco como conclusión que Silvestre Dangond es vallenato y más ná!".

De esta manera, Dangong celebra y conmemora doce años de carrera musical en donde se ha destacado como uno de los artistas vallenatos más reconocidos del país.

En "Sigo invicto", Silvestre cuenta con la participación de compositores de la categoría de Luis Egurrola, Carlos Amaris, Alberto "Tico" Mercado, Pedro "Pedrinchi" Ávila, Julio de la Ossa, Aurelio "Yeyo" Nuñez, Alejo Durán, Juan Carlos Ovall, Hernán Urbina Joiro, Rolando Ochoa, Alberto Rada y Sergio Moya Molina.

Para el lanzamiento, Dangong tiene pensado realizar un espectáculo de gran magnitud en el parque de La Leyenda en Valledupar este viernes, junto a una caravana por las principales calles de la capital del departamento del Cesar.