Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sin contratiempos continúa operación éxodo por Semana Santa en Antioquia

Con 4 mil 800 uniformados, la Policía de Carreteras de Antioquia brindará seguridad y movilidad a los viajeros, durante las festividades religiosas de Semana Santa, en diferentes sitios del departamento.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, dijo que este despliegue se hará en los diferentes ejes viales, vías troncales, terciarias, aeropuertos, terminales, iglesias y centros turísticos.

En las vías de Antioquia hay 20 puestos de control y se estima que en total se movilicen 385 mil vehículos, aseguró el director de Tránsito Departamental, Edwin Londoño, al indicar que las principales carreteras, se encuentran en buen estado.

En la operación éxodo transitaron por las carreteras 250 mil carros y solo se registró un accidente en la autopista Medellín- Bogotá, con un conductor lesionado.

En el departamento, los municipios más visitados durante esta semana son Santa Fe de Antioquia, Rionegro, Sonsón, Santa Rosa de Osos, Fredonia, Jericó, Angostura, San Pedro de los Milagros, La Ceja, Cocorná, Santuario, Granada, Jardín, Yarumal, Caucasia, San Jerónimo, San Rafael, El Peñol y Guatape.