Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara inspira creación de esmalte para uñas

Una compañía de belleza estadounidense bautizó uno de sus nuevos productos para uñas con el apellido de la barranquillera. Este hace parte de una completa línea de esmaltes cuyos nombres y colores están inspirados en estrellas de Hollywood.

La compañía estadounidense Douglas lanzó previo a la entrega de los premios Oscar una línea de esmaltes, cuyos colores están inspirados en las tendencias que varias 'celebrities' han impuesto en pasadas alfombras rojas. Uno de estos lleva el apellido de la colombiana Sofía Vergara y para este y otros colores, los creativos dieron una explicación.

Granate Vergara

Los tonos granate (similiar al rojo) y rosado que utilizó la colombiana en pasadas entregas de premios, gracias a los diseños de Vera Wang, inspiraron el color 'Red Kiss'.

Rojo Rihanna

La pasión es el término que acompaña, según sus creadores, a este esmalte, pues dicen que ella es sinónimo de la sensualidad. Las mujeres que quieran verse elegante y sexys, podrán usar este color.

Rosa Chastain

Otra de las celebridades que no pasan desapercibidas en ninguna alfombra roja es la galardonada Jessica Chastain. En Cannes deslumbró con un diseño de Alexander McQueen en rosa palo, otro de los colores que se mantienen esta temporada como líderes en el mundo de la moda y la belleza. Por ello, se propuso el tono 'I'm in Heaven'.

Morado Swift

La cantante country más importante del panorama musical actual es una de las mejores vestidas donde vaya, sea en cenas de gala o en su día a día. Para los Globos de Oro, optó por un modelo morado, tono al que seguro se apuntarán muchas otras famosas en próximos eventos. Por esta razón presentaron 'Hypnotic nights'.

Rosa Lawrence

Si bien Jennifer Lawrence no ha estado muchas veces clasificada entre las mejores vestidas de Hollywood, últimamente ha hecho un cambio radical en su imagen. Así, tanto en los Globos de Oro como en los pasados Bafta la hemos visto deslumbrante. En esta última ocasión, eligió un espectacular Christian Dior que combinaba con el color de sus uñas. Apostando por esta tendencia, se creó el esmalte "Be Glamorous".

Marrón Jolie

El año pasado, Angelina Jolie sorprendió por imponer el tono marrón, color al que después se han apuntado otras como Lena Dunham. Lo cierto es que. Consciente de las tendencias que ella impone se presentó 'My way'.