Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara pierde por tercera vez el Globo de Oro

Durante la noche de este domingo se esfumó la tercera oportunidad para que la colombiana Sofía Vergara se llevara el Globo de Oro al haber estado nominada a mejor actriz de reparto en televisión por su papel en “Modern Family”, un galardón que se le había resistido en dos oportunidades anteriores.

Sofía competía con Hayden Panettiere ("Nashville"), Arji Panjabi ("The Good Wife"), Sara Paulson ("Game Change") y Maggie Smith ("Downton Abbey"). Quien se llevó el galardón fue la veterana Maggie Smith ("Downton Abbey").

Luciendo un vestido negro brillante, la barranquillera estuvo durante la gala muy tranquila y disfrutando de la versión número 70 de esta premiación realizada en Los Ángeles.

Considerados la antesala de los Óscar, más por su alcance mediático que por su capacidad para predecir los ganadores de estatuillas, estos premios que concede anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) constan de 25 categorías que se reparten entre cine y televisión, divididos entre drama y comedia y musical.