Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara rompió el silencio y habló sobre la demanda interpuesta por su ex

La actriz colombiana Sofía Vergara se refirió a la demanda que le interpuso su ex pareja Nick Loeb, para impedir que ella destruyera los embriones concebidos cuando eran novios.

A través de un comunicado público el abogado de la barranquillera respondió a la demanda en nombre de la famosa actriz indicando "(Sofía) Siempre ha mantenido que (los embriones) deben permanecer congelados, un hecho del que Loeb y su abogado siempre han sido conscientes, a pesar de que las declaraciones de Loeb indican lo contrario”.

En medio del programa de televisión dirigido por Howard Stern, la estrella de la serie de televisión Modern Family“ dijo "¿Puedes culparme?”, no puedo imaginar a nadie decir que es cuerdo traer al mundo hijos cuando ya todo está mal preparado. Sería muy egoísta".

Mientras que Nick Loeb aseguró en una columna publicada en el diario The New York Times que está dispuesto a “Hacerse a cargo con todas las responsabilidades como padre”, Sofía Vergara está en desacuerdo.

La barranquillera ha negado en varias ocasiones a los medios estadounidenses de tener planes de destruir los embriones, al tiempo que su abogado manifestó que planea mantenerlos congelados.