Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara será inmortalizada en cera

El Museo Madame Tussauds le abre sus puertas a la actriz colombiana. Confirmó que dos réplicas en cera de ella estarán en sus instalaciones; una en Nueva York y otra en Las Vegas (EE.UU.).

El próximo 4 de junio la barranquillera será la encargada de develar su imagen en el museo de Nueva York, reconocidos por clonar, en cera, a las personas más importantes del mundo. Después una de las figuras será llevada a 'La ciudad del pecado'.

"Estamos muy emocionados por la llegada de Sofía Vergara al Madame Tussauds", dijo la ejecutiva del museo en Estados Unidos, Janine DiGioacchino.

Añadió que "Vergara se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos y populares del mundo y sabemos que a sus admiradores y nuestros visitantes les encantarán sus figuras".

Según lo informó el museo, Sofía participó con mucho entusiasmo en la realización de sus figuras, pasando tiempo con un equipo de artistas que tomaron medidas precisas y se aseguraron de capturar su estilo, color de ojos, postura y característica cabellera.

Pasaron cuatro meses creando las figuras finales, vestidas con atuendos que la propia Vergara donó de su armario. Su estatua en Nueva York lucirá el vestido plateado de Marchesa que llevó en la Gala del Traje del Museo de Arte Metropolitano en 2012.

La figura de Las Vegas, al estilo de su personaje Gloria Delgado-Pritchett, llevará un vestido entallado con estampado de leopardo; este fue el que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de 'Modern Family'.

La colombiana será otra de las celebridades, casi reales, que se encuentran en el afamado lugar, entre estas el presidente Barack Obama, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Whitney Houston y Madonna.