Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara y Eugenio Derbez: los latinos más influyentes de Hollywood

Según la publicación Variety Latino y su listado de las diez personalidades más influyentes y exitosas de Hollywood, en emdio del mes de la Herencia Hispana, el director y actor mexicano Eugenio Derbez y la colombiana Sofía Vergara, son los latinos que más influencia generan en las personas.

Con el personaje de Gloria Delgado - Pritchett, en Modern Family, Vergara ha logrado encajar en los gustos de las audiencias norteamericanas, y recaudar ingresos superiores a los 35 millones de dólares, según la Revista Forbes, publicación que la ubica como una de las mujeres más poderosas del mundo.

Por parte de los hombres, el listado lo encabeza Eugenio Derbez, quien logró un gran éxito con su filme 'No se aceptan devoluciones', que llegó a recaudar más de 100 millones de dólares en taquilla.

Variety asegura que los resultados del listado, son una medida convincente del poder, o del 'personal brand power' que tienen estas personalidades en el consumidor latino.

Dentro del listado de las mujeres, se encuentran actrices y cantantes como Eva Longoria, Jennifer López, Penélope Cruz, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Selena Gómez, Cameron Díaz, Zoë Saldaña y Jessica Alba.

Algunos nombres masculinos incluidos en la lista además de Derbez, son Javier Bardem, Michael Peña, Gael García Bernal, George López, John Leguizamo, Antonio Banderas, Diego Luna, William Levy y Andy García.