Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soledad Villamil cierra el Festival Gaitango en Bogotá

Con la presentación este viernes de la notable actriz y cantante argentina Soledad Villamil, quien viene por primera vez a Colombia, concluye el Festival denominado sugestivamente “Gaitango” en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

El Festival Gaitango en esta segunda versión del 2012 está dedicado no sólo al tango, como su nombre lo indica, sino a la mujer tanguera, a la mujer en general.

Y para tal propósito contó la semana pasada con los recitales de las reconocidas artistas argentinas Dolores Solá y el grupo La Chicana y de María Graña, lo mismo que de la colombiana Gloria Acevedo, o Gloria Gardel o La Gardelita.

Por primera vez en Colombia, la artista integral argentina Soledad Villamil estará en una única presentación este viernes a las ocho de la noche en el Teatro Gaitán.

Además de cantante, Soledad es una destacada actriz, protagonista de la excepcional película “El Secreto de sus Ojos”, dirigida por Juan José Campanella y ganadora del Premio Oscar a Mejor Película extranjera.

“Gaitango” se cierra este domingo 15 de julio en el Teatro Gaitán con la realización del Tercer Festival Internacional de Tango de Bogotá, en alianza con Alma de Tango. Un evento único que tendrá en competencia a parejas que disputarán la representación de Colombia en el Mundial de Tango que se realiza en agosto en Buenos Aires (Argentina).