Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Solo una persona pasó concurso para nombrar docentes afro en la Unicauca

Con una sola persona, quien logró cumplir con todos los requisitos del concurso público de méritos para docentes afrodescendientes continuará el proceso en el interior de la Universidad del Cauca.

Así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica, indicando que el proceso de la convocatoria que estableció el Consejo Superior para proveer dos cargos docentes de planta en la Universidad del Cauca, continuará con la etapa de entrevista para el aspirante preseleccionado por el Comité.

De los cuatro aspirantes, solo el profesor José Antonio Caicedo Ortíz cumplió con los perfiles definidos por lo que continuará con la entrevista el 10 de diciembre a las 5 de la tarde en el Salón de Sesiones del Consejo Superior.

La plaza docente para el Departamento de Educación y Pedagogía se declaró desierta, teniendo en cuenta el no cumplimiento de los requisitos por parte de los aspirantes y el perfil del candidato preseleccionado, quien continuará el proceso para la plaza del Departamento de Estudios Interculturales de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.