Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sony y LG entran a la “guerra” de los smartphone para el segundo semestre del año

Ambas compañías lanzaron sus nuevos modelos que entraran a competir en el segundo semestre. LG sacó al mercado smartphone curvo y flexible, llamado LG G Flex; Sony presentó el Sony Xperia™ M2.

De acuerdo con Sony, el Xperia™ M2 navega en 4G LTE y es el más rápido de su especie, tiene una cámara de 8MP con sensor Exmor RS para móviles y entretenimiento de música y video.

El Xperia M2 es un Smartphone ultra rápido que ofrece brillantes especificaciones técnicas y de rendimiento, llegando a nuevos públicos con un precio de rango medio. Este es un gran dispositivo para un cliente que busca un Smartphone que lo tenga todo”, dice Ana Maria Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile Communications.

En el caso de LG G Flex , viene con pantalla de 6 pulgadas, con procesador 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm, Snapdragon 800 y cubierta trasera auto-curable.

Este modelo ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 16 GB, memoria RAM de 2 GB.

De acuerdo con la compañía, el diseño del celular ofrece una visión panorámica envolvente, ya que su forma se adapta a los ángulos de visión del ojo humano.