Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sor Cristina y Kylie Minogue, juntas en 'The Voice' Italia

Juntas, la religiosa italiana y la cantante australiana interpretaron el tema 'Can't get you out of my head'.

Sor Cristina Scuccia, conocida por sorprender al mundo con su talento musical en uno de los programas de talento musical más vistos en el mundo 'The Voice', en la versión italiana, ha emocionado al jurado en diferentes ocasiones con la interpretación de grandes éxitos.

La religiosa ha pasado varias etapas del programa, ganando los retos a los que se enfrenta con otros concursantes, lo que le ha dado la posibilidad de compartir escenario con artistas de renombre.

Esta semana el show tuvo como invitada especial a la cantante australiana Kylie Minogue, con quien Sor Cristina compartió tarima en la interpretación de 'Can't get you out of my head', éxito de Minogue en 2001

Desde el inicio de la competencia, la religiosa se ha caracterizado por sorprender a los jurados. El rapero J-Ax aseguró que haría un equipo con ella, asegurándole "tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita".

Ahora la monja se prepara para los shows finales, en donde dependerá directamente de los votos de los seguidores italianos que voten por ella.